Compromís presenta un equipo dispuesto a liderar un gobierno progresista

Compromís Sant Joan ha celebrado la presentación de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. Un acto con un formato amable y cercano en el Parque Municipal de Sant Joan, que ha contado con la presencia de un público acogedor que ha mostrado su apoyo a un equipo preparado para liderar los próximos comicios.

El candidato a la alcaldía, Sergio Agueitos, que ha estado arropado en todo momento por las personas que le acompañan en la lista, ha presentado a las asistentes una candidatura renovada, potente y capacitada para liderar en Sant Joan un gobierno progresista, plural, con voluntad de diálogo y capacidad de gestión. “Cada una de ellas se presenta para mejorar nuestro municipio sin mirar más allá que los intereses de los vecinos y vecinas de Sant Joan”.

Teresa DM Pastor, número dos en la candidatura, destacaba en su intervención la importancia de seguir construyendo una sociedad diversa, sostenible y feminista donde el papel de las mujeres debe ser crucial en todos los ámbitos.

Por su parte, el número tres en la lista, Xavier Sala, ponía especial atención en las décadas de lucha de las personas que integran el colectivo por una sociedad justa y tolerante, y que ahora, esa experiencia junto al ímpetu de la juventud, ha hecho que Compromís se convierta en la única fuerza capaz de hacer de Sant Joan el pueblo que merece ser.

Por último, la diputada de estos últimos cuatro años, Marian Campello, cerraba el acto poniendo en valor el papel que desempeña Compromís en la defensa de los derechos e intereses de la ciudadanía. “Esta ha sido la legislatura en la que hemos eliminado la corrupción de nuestras instituciones, en la que los niños y niñas han tenido acceso gratuito a los libros de texto, y en la que se ha triplicado el presupuesto en servicios sociales, entre otras medidas. Compromís ha puesto a las personas en el centro de la política y ahora debemos continuar trabajando para afianzar este cambio significativo iniciado en 2015”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *