El alcalde vuelve a usar su autoridad para boicotear un acto de Medio Ambiente

Jaime Albero ha prohibido esta tarde el corte del tramo de la calle San José donde iba a celebrarse el día sin coche, dejando a más de treinta personas tiradas que ya tenían reservada su mesa para celebrar la semana de la movilidad.

Esta maniobra de última hora y de forma injustificada, vuelve a mostrar la actitud revanchista de un alcalde que da la espalda a los vecinos y vecinas de Sant Joan, atreviéndose a cancelar el mismo día la realización de un acto organizado por el Concejal de Medio Ambiente Sergio Agueitos, fruto de los últimos enfrentamientos que denunciaban su falta de responsabilidad y dudosa gestión.

Asimismo, la responsable de transporte Eva Delgado no ha querido gestionar los cambios de la línea de autobús que sí que ha realizado en la avenida de la Rambla de La libertad alegando “que no era conocedora del corte” habiendo un informe sobre los actos en julio y un expediente por el corte desde el pasado 18 de septiembre donde la policía estaba informada. El mismo que indicaba los cortes de las otras calles que sí que se han ejecutado.

Desde el área de Medio Ambiente muestran su asombro ante tal decisión cuando se lleva semanas difundiendo las actividades con todos los procedimientos técnicos necesarios y sin que nadie les hubiese avisado de estos cambios.

El concejal de Medio Ambiente lamenta cómo se está utilizando la institución pública para hacer una lucha personal y privar a los santjoaneres y santjoaners de actos destinados exclusivamente para ellos. “Ya sabemos por qué quieren suprimir las partidas de movilidad. No tienen ningún proyecto de ciudad y mucho menos interés en que los demás lo hagamos. Sus reprimendas por denunciar su mala gestión están sobrepasando los límites y los únicos perjudicados son los ciudadanos.”

Arxivat en: Comarcal, General, Local

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *